masajes corporalesLos masajes corporales como masajes descontracturantesmasajes reductivos y masajes de relajación son la mejor terapia para eliminar el estrés, aliviar los dolores musculares y obtener fuerza, energía y salud.

Nuestro fisioterapeuta italiano Alberto Valente cuenta con la experiencia y dedicación para realizar masajes corporales de efecto placentero y positivo en los sistemas circulatorio, muscular, respiratorio, nervioso, hormonal. Las últimas técnicas manuales para fortalecer su organismo y lograr una perfecta armonía entre el cuerpo, la mente y el alma.

Podemos definir masajes corporales como terapias naturales especiales para mejorar la salud física y mental de las personas. Una combinación de manipulaciones idóneas efectuadas y adaptadas a las diferentes regiones del cuerpo, conocidas como maniobras de deslizamientos, fricciones, vibraciones, amasamientos, estiramientos, compresiones o movimientos articulares pasivos o activos aplicados para devolver la energía, salud y bienestar a las personas.

Dentro de un ambiente relajante, privado y profesional, con música adecuada y aceites naturales, realizamos masajes corporales con el paciente en posición cómoda y de relax para obtener resultados seguros y efectivos. Las técnicas de masajes corporales se realizan lentamente y en dirección al corazón para activar la circulación, relajar su cuerpo, tonificar su piel, eliminar el estrés, calmar los nervios, facilitar la absorción de líquidos para prevenir hinchazones y dolores musculares.

¡No sufra más de cansancio, dolores o estrés! Ya sea en nuestro consultorio o a domicilio le ofrecemos los últimos adelantos en masajes corporales sin efectos colaterales, ni medicamentos, para proporcionarle alivio y bienestar general a sus problemas.

Somos Masaje Terapéutico y Estético Corporal Alberto Valente de Santiago de Chile, una alternativa profesional para mejorar su salud física y mental. Realizamos todo tipo de masajes terapéuticos, reiki, masoterapia, reflexología, masajes descontracturantes, deportivos, masajes corporales, relajantes, masaje reductor, colon irritable, ciática, masaje facial por bruxismo, drenaje linfático, celulitis, y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO, CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE MASAJES CORPORALES >>