contractura muscular Alberto Valente Santiago de ChileExperto en masajes de relajaciónmasajes descontracturantes y masajes reductivos.

Si presenta algún tipo de contractura muscular, visitenos! 

Nuestro fisioterapeuta  Alberto Valente esta  especializado en las últimas técnicas de masajes relajantes, descontracturantes y terapias manuales para obtener alivio y salud.

Dentro de un ambiente privado  y utilizando aceites y cremas de alta calidad realiza masajes corporales y faciales brindando bienestar total y efectos terapéuticos, desintoxicantes y preventivos. La manera más natural, relajante y placentera de fortalecer el sistema inmunológico, eliminar tensiones y favorecer el adecuado retorno de la circulación.

La contractura muscular es el recogimiento persistente e involuntario de uno o más músculos que provoca dolor e inmovilización de la zona afectada, como cuello, brazos, piernas, espalda, etc. Se produce de forma instantánea, inconsciente y permanente, aumentando el tono muscular y dificultando el movimiento de las articulaciones.

Las posibles causas de una contractura muscular son cansancio de la fibra muscular como consecuencia de mal entrenamiento o de alimentación inadecuada en deportistas, posturas repetitivas y forzadas, estiramientos bruscos, exceso de ejercicio, cambios bruscos de temperaturas, estrés, entre otras.

Contamos con la experiencia y los conocimientos para aplicar masajes descontracturantes, estimulando la circulación sanguínea, relajando el músculo, reduciendo la tensión y  el dolor para finalmente eliminar de manera natural la contractura muscular.

Aproveche los mejores precios en  terapias relajantes, masajes para contractura muscular, masaje antiestrés, reflexología podal, de manos, masaje facial por bruxismo, tratamiento celulitis, drenaje linfático, colon irritable, ciática, masoterapia, mesoterapia, reiki, y más.

En Masaje Terapéutico y Estético Corporal Alberto Valente de Santiago de Chile, contamos con la experiencia para solucionar problemas de contracturas, estrés y sobrepeso. Disponemos de un espacio para consulta especial para realizar todo tipo de masajes  con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, así mismo servicio a domicilio para disfrutar en la comodidad de su hogar.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONTRACTURA MUSCULAR.