contracturas musculares Masaje Terapeutico y Estetico corporal Alberto Valente Santiago ChileVisite a nuestro fisioterapeuta italiano Alberto Valente y conozca sus masajes descontracturantesmasajes de relajación y masajes reductivos.

Obtenga múltiples  beneficios para su salud  física y mental. Masajes manuales corporales y faciales realizados con profesionalismo y dedicación  para  aliviar dolores, eliminar contracturas musculares, combatir la celulitis y recuperar la salud de su cuerpo.

Las contracturas musculares son contracciones continuadas e involuntarias del músculo o algunas de sus fibras que aparecen al realizar un esfuerzo, por posturas inadecuadas, estrés o miedo.  Se manifiesta como un abultamiento  doloroso en la zona alterando el normal funcionamiento del músculo.

Ofrecemos el mejor tratamiento para relajar los músculos, reducir la tensión y aliviar el dolor mediante masajes manuales realizados por nuestro especialista Alberto Valente. Terapias relajantes ideales para  provocar el flujo sanguíneo, mejorar la recuperación de tejidos y propiciar la relajación de la masa muscular.

Los masajes para aliviar las contracturas musculares se hacen de manera localizada y manualmente presionando firmemente la zona afectada para ir relajándola poco a poco mediante movimientos especiales. La esperamos en nuestro sitio de trabajo  donde encontrara un ambiente cálido y acogedor con música relajante y aceites de finos aromas para brindarle tranquilidad, alivio y calidad de vida

Nuestro fisioterapeuta  cuenta con la experiencia y el profesionalismo para aplicar masajes relajantes, sedantes, terapéuticos, corporales, anti estrés, deportivos, masoterapia, reiki, reflexología, contracturas musculares y  mucho más.

En Masaje Terapeútico y Estético Corporal Alberto Valente (masajista profesional)en Santiago de Chile ofrecemos una opción profesional y efectiva  en masajes corporales especiales para aliviar dolores, contracturas musculares, relajar músculos, mejorar problemas del nervio ciático, linfático, colon irritable con el fin de obtener salud y bienestar.

Aproveche nuestras ofertas y promociones para  aliviar contracturas musculares y obtener alivio natural y máxima relajación. Si desea más información sobre nuestros servicios y terapias a domicilio, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una vida más sana y placentera, libre de dolores y estrés.