Beneficios masaje reductivo Alberto Valente Santiago ChileConozca el masaje reductivo, los masajes descontracturantes y masajes de relajación.

Combata esos depósitos grasos que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo con el fin de moldear el contorno de la figura y lograr una silueta más delgada y estetica. Es  ideal para aquellas personas que desean reducir unos centímetros en glúteos y abdomen.

Nuestro fisioterapeuta profesional Alberto Valente realiza masajes reductivos manuales mediante movimientos rápidos, específicos  y con la presión precisa para eliminar la grasa en exceso. Utilizando  geles y aceites y aplicando técnicas efectivas  como fricciones, amasamiento, pellizcamiento, drenaje linfático logra obtener los mejores resultados.

El objetivo del masaje reductivo es trabajar las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Se aplican manualmente en diferentes partes del cuerpo como abdomen, cadera, brazos, espalda, zona pectoral  y ayudan a intensificar la circulación, desintoxicar el organismo y mejorar el sistema digestivo.

Los principales beneficios del masaje reductivo son:

- Elimina el exceso de grasa
- Previene la flacidez
- Tonifica y afirma el tejido adiposo
- Reduce la celulitis
- Estimula el sistema linfático
- Mejora la circulación sanguínea

En Masajes Terapéuticos y Estético Alberto Valente de Santiago Chile realizamos las más modernas técnicas de masajes para obtener alivio, equilibrio y armonía corporal y física. Además de masaje reductivo realizamos masajes corporales, descontracturantes, deportivos, antiestrés, relajantes, terapéuticos, drenaje linfático, masaje facial por bruxismo, colon irritable, ciática, celulitis, masoterapia, reiki, reflexología podal entre otras.

El masaje reductivo sumado a una buena alimentación y a actividad física diaria ayuda a eliminar las grasas y bajar de peso de manera natural. Si desea más información sobre nuestros servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, y aproveche nuestros precios para moldear y estilizar su figura.