masaje antiestres en Santiago Alberto Valente ChileBienvenidos! Ofrecemos las últimas técnicas en masajes terapéuticos corporales y faciales como masajes reductivosmasajes descontracturantes y masajes de relajación.

Liberese de estrés, cansancio, contracturas, dolores musculares y obtener máxima relajación y bienestar tanto física como mental.

Dentro de un ambiente intimo y profesional nuestro fisioterapeuta Alberto Valente realiza sesiones de masaje antiestres manuales, relajantes y descontracturantes para aliviar dolencias sin efectos colaterales, ni medicamentos.

El masaje antiestres sirve para relajarse después de un duro día de trabajo; comienza con movimientos lentos y continuos llevando al paciente a un estado de somnolencia y paz, lo que le permite al terapeuta  proseguir con unos movimientos más profundos a nivel muscular, descargando toda la musculatura afectada por el estrés.

El masaje antiestres es especial para relajarse profundamente, soltar la musculatura, las emociones y detener los pensamientos, recuperando la serenidad, flexibilidad y vitalidad. Combinados con reflexología y masoterapia le brindaran la solución más relajante y placentera para mejorar su calidad de vida.

El masaje antiestres  brinda beneficios como:

- Libera al cuerpo de tensiones acumuladas
- Relaja los músculos y calma los dolores musculares
- Favorece la circulación
- Calma los nervios, la depresión, la ansiedad, el insomnio

Somos Masaje Terapéutico y Estético Corporal Alberto Valente de Santiago de Chile, el sitio ideal para recuperar su salud física y mental. Ponemos a su alcance las últimas técnicas en masajes corporales, masaje antiestres, masajes reductivos, descontracturantes, terapéuticos, beneficios masaje reductivo, deportivo,  reflexología podal y de manos, drenaje linfático, masoterapia, reiki y mucho más para quedar  en armonía y completamente descansada y dispuesta a afrontar las actividades diarias con mucho ánimo y energía.

Permita que nuestro experto fisioterapeuta le aplique manualmente el masaje antiestres ideal para lograr que su cuerpo y mente lleguen a un estado de máxima calma y relax. Si desea más información sobre nuestras sesiones terapéuticas, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y aproveche nuestros descuentos y promociones para liberarse del estrés, la depresión y el cansancio!