Lo invitamos a sentir como su cuerpo y su mente se liberan del estrés, las tensiones y los dolores mediante masajes corporales, terapéuticos, reiki, masajes descontracturantesmasajes de relajación y masajes reductivos para recuperar su estado natural y disfrutar de bienestar físico y mental.

¡En nuestro centro de masaje encontrará las últimas técnicas y las mejores ofertas y promociones en masajes corporales para aliviar todo tipo de dolencias y desintoxicar su cuerpo!

Somos profesionales en masajes descontracturantes, los cuales consisten en aplicar presión sobre las zonas que ofrecen contracturas para relajar, descontractuar, quitar nudos musculares y disentir articulaciones, obteniendo alivio y bienestar. Los masajes descontracturantes actúan sobre cuatro puntos como son los músculos, la circulación sanguínea, los pies y el sistema nervioso.

Sus principales beneficios son:
- Disminuir de la presión arterial y el ritmo cardiaco.
- Regular la respiración.
- Disminuir de la tensión muscular.
- Quitar nudos musculares y recuperar la elasticidad.
- Reducir los niveles de colesterol y grasas en la sangre.

- Recuperar la elasticidad muscular.
- Proporcionar sensación relajante al sistema nervioso.
- Activar el proceso circulatorio.
- Ayuda a liberar los desechos de la piel y eliminar células muertas.

Nuestro masajista Alberto Valente ofrece su profesionalismo y experiencia en masajes terapéuticos para solucionar  problemas de contracturas musculares (contracción persistente e involuntaria de un músculo ocasionada por malas posturas, cambios bruscos de temperatura y estrés) mediante la aplicación de masajes por todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, masajes manuales con cremas o aceites aromatizados dentro de un ambiente calido, confortable y tranquilo.

El Centro de Masajes Terapéuticos y Estético Corporal Alberto Valente en Santiago de Chile, brinda lo mejor en masajes terapéuticos, antiestrés, reiki, reflexología, masoterapia, masajes reductivos, masajes descontracturantes, drenaje linfático, colon irritable, masajes deportivos y mucho más para recuperar su salud y lograr una mejor calidad de vida.

Visítenos y reduzca las tensiones de la vida diaria!

Envíenos un Email o Contáctenos, somos expertos en aplicar masajes corporales para estimular su organismo, aliviar el cansancio y mejorar su salud.